Volleyball Tutor – máquina de pelota de voleibol

Volleyball Tutor – máquina de pelota de voleibol

1 usuario está viendo este producto actualmente
CATEGORÍA:
  • Modelo: C1631J
  • Peso (kg): 16.00
  • Dimensiones (cm): 74.00 x 56.00 x 33.00

Usa Volleyball Tutor para bloquear, pasar o servir. Establezca la trayectoria y la velocidad para la altitud o distancia deseada. Es posible que se requieran varias repeticiones de prueba para obtener el resultado deseado.

1 595,00 

Descripción

Establecer la trayectoria de la pelota

Gire el ajustador de trayectoria (la perilla grande a la izquierda del control cerca de las ruedas de lanzamiento) varias vueltas en sentido contrario a las agujas del reloj. Sostenga el dispositivo con una mano y mueva el ajustador de trayectoria con la otra mano. Mueva el control deslizante hacia arriba para aumentar la trayectoria y hacia abajo para disminuir la trayectoria. Una vez que las ruedas de fundición estén en el ángulo deseado, apriete el ajustador firmemente girándolo en el sentido de las agujas del reloj.

Adición de un soporte de extensión

Inserte las dos almohadillas de goma que están unidas al extremo inferior del soporte de extensión en los dos orificios de igual tamaño en la parte superior del soporte de bola. Coloque hasta seis pelotas de voleibol.

Uniformidad

Para tiros parejos, infla todas las pelotas de voleibol con la misma fuerza. Las pelotas de voleibol más infladas se lanzarán más lejos que las menos infladas.

Mando a distancia (opcional)

Pase el extremo libre del cable del control remoto sobre el conector en el lado derecho de la caja de control. Presione el pedal una vez para detener el avance de la bola y otra vez para reanudar el avance de la bola. Volleyball Tutor conserva la última configuración remota incluso si está desconectado. CONSEJO: Guarde siempre el Volleyball Tutor con la función de alimentación de la pelota ENCENDIDA para que funcione incluso si la alimentación remota no se usa la próxima vez.

Información adicional

Peso 16 kg
Dimensiones 74 × 56 × 33 cm

ESPECIFICACIONES

Número de bolas – 6
Intervalo (sek.) 6 – 20

PRODUCTOS SIMILARES