PREGUNTAS SOBRE PEDIDOS Y EMBALAJE
¿Puedo cancelar mi pedido?
Puede cancelar el pedido antes de enviar el producto, pero tenga en cuenta que preparamos el producto para el envío de manera inmediata.
Debe comunicarse con nosotros dentro de los 45 minutos posteriores al pedido.
Si su pedido es enviado, tiene la oportunidad de devolver el producto siguiendo nuestras instrucciones de devolución de productos.
¿Puedo cambiar mi pedido?
Una vez que se realiza un pedido, ya no se puede cambiar. Tiene la oportunidad de cancelar el pedido si el producto aún no ha sido enviado.
¿Por qué se canceló mi pedido?
En caso de cancelación de un pedido, nos comunicaremos con usted por correo electrónico explicando por qué se canceló su pedido. Es posible que su pedido no haya pasado todos los controles de seguridad requeridos o que no hayamos podido completar su pedido.
Si se cancela el pedido, se reembolsará el importe total inmediatamente.
¿Se incluye el IVA en los envíos fuera de la UE?
Al enviar mercancías fuera de la UE, no incluimos el IVA en el precio total del producto. Fuera de la UE, es responsabilidad del comprador pagar el IVA y los derechos de importación.
¿Se reembolsa el IVA?
Ofrecemos un reembolso del IVA para todos los pedidos entregados fuera de la UE y en direcciones BFPO registradas. Para solicitar la devolución del IVA, póngase en contacto con nosotros después de recibir la factura, indicando el número de pedido.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Tan pronto como su pedido sea enviado desde nuestro almacén, recibirá una confirmación por correo electrónico con el número de seguimiento del envío e información relevante.
Tiene nuevos artículos promocionales en oferta. ¿Puedo usar estas promociones si ya hice un pedido?
Lo sentimos, las promociones no son válidas para pedidos anteriores. Tiene la opción de cancelar su pedido anterior y hacer uno nuevo en su lugar.