Entrega
Garantía de precio
Los precios ofrecidos en nuestro sitio web se presentan con todos los impuestos incluidos.
Están garantizados, excepto si están sujetos a una modificación del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Si se modifica el tipo de gravamen de IVA, el cambio se reflejaría inmediatamente en nuestros precios de venta.
También deseamos informarle que los precios proporcionados pueden bajar. En este caso, el precio de facturación entrará en vigor en la fecha en que hayamos efectuado el cambio de precio. Estos precios se entienden sin los posibles gastos de embalaje, envío y trámites aduaneros (en caso de exportación).
Con su paquete, recibirá una factura detallada en la que se especificará el importe de IVA para que las empresas o los profesionales sujetos a IVA puedan obtener un reembolso del impuesto. Le rogamos guarde su factura pues también le sirve como documento de garantía.
IVA e IMPUESTOS
Entrega dentro de la Unión Europea
Gastos de envío: 30 €
Cualquier pedido que se entregue dentro de la Unión Europea está sujeto a IVA (21%). Usted no tiene que pagar ningún otro impuesto al recibir su paquete.
Unión Europea
El servicio Venipak o un servicio de camión, en el caso de pedidos de gran tamaño o productos pesados, entregarán su pedido a cualquier dirección.
Plazo
El plazo señalado aquí se ofrece como una indicación, para los productos disponibles en stock en el momento del pedido: servicios de envío urgente / correo aéreo: 3 a 4 días, otros: hasta 7 días.
Cualquier pedido realizado antes de las 12:00 p.m. se enviará el mismo día (excepto si el producto está fuera de stock).
Recepción del paquete
Si no está en su domicilio cuando se entregue el paquete, se dejará un aviso en su buzón. Si los servicios postales entregan el paquete, usted podrá reclamarlo en la oficina postal más cercana. De lo contrario tendrá que llamar a la empresa de mensajería y concertar una cita.
Le rogamos compruebe su paquete inmediatamente junto con el mensajero para asegurarse de que el embalaje y el contenido son correctos. Si nota que falta algo o el producto está defectuoso, especifíquelo de inmediato en el recibo de entrega y llámenos al +44 (0) 7479045941
Enviaremos los productos faltantes o dañados tan pronto como sea posible sin ningún cargo adicional.
Países de fuera de la Unión Europea y el resto del mundo
Realice su pedido en nuestro sitio web.
No podemos calcular automáticamente los gastos de envío a países de fuera de Europa en nuestro sitio web.
Sin embargo, puede seleccionar los productos que desea comprar. No olvide mencionar su dirección de entrega, así como una dirección de correo electrónico o un número de teléfono, y nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para especificar los gastos de envío que corresponden a su situación.
Al recibir nuestra estimación, usted podrá confirmar su pedido y elegir los gastos de transporte adecuados.
En iCredo, trabajamos para asegurar que nuestros clientes quedan plenamente satisfechos, no solo con los productos sorprendentes que reciben a los precios más bajos, sino también con el servicio que prestamos.
Sabemos que a algunas personas no les convencen demasiado las compras por Internet.
Así que queremos tranquilizarle tanto como sea posible y por eso le ofrecemos un servicio en línea fácil y fiable. Estamos disponibles en cualquier momento: +44 (0) 7479045941
El pedido solo será válido una vez que haya aceptado las condiciones de entrega y haya facilitado toda la información de pago necesaria (o haya pagado nuestra factura).